Las 10 mejores fiambreras eléctricas de 2022 – Coalsa

La fiambrera eléctrica es un producto que nació con la intención de hacerte la vida más práctica, haciendo tus viajes, trabajo o cualquier otra rutina mucho más fácil.

Si todavía te preguntas si las loncheras eléctricas son buenas, ¡no sabes lo que te estás perdiendo!

Para los que tengáis dudas sobre cuál es la mejor fiambrera eléctrica del mercado, nuestra guía tendrá vuestra solución, ya que os presentaremos los mejores modelos actuales, ¡así como consejos e instrucciones para hacer vuestra elección!

¡La mejor lonchera eléctrica la encuentras aquí!

Cómo elegir la mejor fiambrera eléctrica

Antes de buscar la mejor marca de fiambreras eléctricas, infórmate de las características del producto para tener una idea clara de lo que necesitas comprar con el modelo elegido.

  • Elige la capacidad según tus necesidades

Considerando las más diversas rutinas que tiene cada individuo, es claro que la mejor lonchera térmica eléctrica, por ejemplo, variará en tamaño dependiendo de la demanda.

Para un trabajador que realiza servicios manuales y más pesados, lo más probable es que la capacidad de la fiambrera eléctrica elegida tenga que ser mucho mayor que la fiambrera reservada para un niño, por ejemplo.

Por esta razón, tenga en cuenta sus necesidades personales para realizar una investigación de mercado consistente.

Fiambreras eléctricas de hasta 1 litro: son las de menor capacidad que se encuentran en el mercado. Son más adecuados para niños o para una persona que requiere menos comida, ya que este modelo no es capaz de almacenar comidas grandes.

Fiambreras eléctricas de 1 a 1,2 litros: siendo el término medio entre un modelo pequeño y uno grande, esta fiambrera es ideal para los que sienten hambre, pero no tanta. 1,2 litros son capaces de almacenar una cantidad razonable de alimentos, aguantando una comida promedio.

Fiambreras eléctricas de 1,2 a 2 litros: es muy difícil encontrar una fiambrera eléctrica de 2 litros de capacidad; la mayoría de los modelos más grandes tienen capacidad para 1,6 litros. Al ser el modelo más grande disponible, es ideal para, por ejemplo, personas con trabajos más extenuantes que exigen más alimentos.

Cabe mencionar que estos valores son solo para tener una noción de comparación.

  • El número de particiones ayuda en el almacenamiento

Para aquellos que siempre buscan tener una comida completa y variada, esta característica puede ser muy importante.

Cuantos más compartimentos tenga tu lonchera eléctrica, más fácil será separar cada alimento, como dividir la cantidad correcta de vegetales, granos y proteínas.

Aunque la fiambrera eléctrica se calienta, estos compartimentos también pueden ayudar a separar los alimentos que deben consumirse antes o después de la comida principal, como la fruta para el postre.

  • Asegúrese de que el material interno esté libre de bisfenol-A (sin BPA)

Al ser un producto que se almacena y, en consecuencia, está en contacto directo con tus alimentos, es muy importante prestar atención a esta información.

El material del recipiente interior de tu fiambrera puede ser BPA Free, lo que significa que está libre del material Bisfenol-A, un elemento químico presente en la composición de la mayoría de los plásticos.

Este material trae riesgos para la salud humana, especialmente cuando hablamos de desregulación de hormonas en el cuerpo. Los niños sufren más la exposición al componente que los adultos, ya que se encuentran en la fase de crecimiento.

Si tu intención con tu fiambrera eléctrica es transportar comida para que tu hijo la lleve al colegio, por ejemplo, es fundamental que prestes atención a la etiqueta del modelo elegido, comprobando siempre si es BPA Free.

  • Los modelos para usar en automóviles o camiones necesitan atención

Para aquellos que pasan mucho tiempo durante el día en el tráfico o el servicio se realiza en el propio vehículo, como los camioneros, lo ideal es adquirir una fiambrera eléctrica portátil compatible con vehículos.

Este modelo cuenta con una entrada diseñada especialmente para el vehículo, como cargador de celular, por lo que la lonchera eléctrica funcionará perfectamente dentro de tu auto, siendo la mejor alternativa para ahorrar tiempo durante los desplazamientos, ya sea de casa al trabajo o en viajes largos.

Sin embargo, no todos los modelos de loncheras eléctricas son compatibles con los vehículos, así que preste atención a las entradas de conectividad y si el modelo es, de hecho, portátil.

También es necesario prestar atención al sistema de calefacción, ya sea solo calor o vapor. Este último necesita un cuidado extra, ya que es agua caliente; Cuando manipule su vaporera eléctrica, tenga doble cuidado, especialmente cuando el vehículo esté en movimiento, para evitar accidentes como quemaduras.

Las 10 mejores fiambreras eléctricas de 2022

Después de conocer las características de las fiambreras eléctricas, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores modelos del mercado. ¡Aquí encontrarás la opción ideal para tus necesidades!

Al ser un modelo de calentamiento solo por calor, sin el uso de agua, el modelo Gourmet CE071 es perfecto para calentar hasta 1 litro de capacidad de alimentos!

Simplemente conéctelo y su comida se calentará, lista para comer. El modelo también es bivolt, lo que facilita cuando el usuario quiere transportar la fiambrera eléctrica a cualquier lugar.

En cuanto a su sellado, el producto viene con cuatro cierres de seguridad para que su tapa quede bien fijada y segura.

Una posible desventaja del modelo sería la presencia de solo dos compartimentos, no siendo posible separar muy bien los alimentos. Sin embargo, esto no parece ser un problema para quienes compraron la lonchera; la mayoría de sus usuarios recomiendan la compra, alegando ser un producto de gran calidad y que mantiene la frescura de la comida casera!

Capacidad: 1 litro Dimensiones: 24x11x7,5 cm
Peso: 0,65g Voltaje: 110 voltios / 220 voltios / función bivolt
Compartimentos: dos Sin BPA:

Consulta el precio

Con una gran capacidad, esta fiambrera eléctrica es perfecta para albergar una mayor cantidad de comida.

El modelo CE136, de la marca Multilaser, sigue teniendo la versatilidad de su contenedor interno, que puede ser ajustable, ¡donde el usuario puede crear tantos compartimentos como quiera! Esto es posible gracias a sus divisores extraíbles.

¡Con esto, el usuario puede tener 1, 2 o 4 compartimentos! Simplemente agregue o elimine divisores.

El modelo es bivolt y, al igual que la opción anterior, no contiene BPA. Como novedad, esta fiambrera eléctrica también viene con un pequeño recipiente de 200ml para aliños de ensaladas.

Su asa dispone de un cierre de seguridad, evitando la salida de cualquier alimento o líquido.

En cuanto a las opiniones generales del producto, sus usuarios elogian tanto la funcionalidad como el diseño de la fiambrera, afirmando además que es fácil de limpiar.

Capacidad: 1,6 litros Dimensiones: 13x21x21cm
Peso: 830 gramos Voltaje: doble voltaje
Compartimentos: 4 / ajustable Sin BPA:

Consulta el precio

Con una capacidad de 1 litro, este modelo se convierte en la mejor opción compacta para que lleves en tu propio bolso al trabajo.

Como comodidad añadida, el modelo Pratic de la marca Lenoxx sigue siendo bivolt y cuenta con una rejilla de seguridad, que aísla el calor interno, no perjudicando el proceso de calentamiento de tus alimentos y optimizando el tiempo.

Esta fiambrera eléctrica también tiene un divisor interior extraíble, lo que aumenta las opciones de división de contenedores.

La opinión general sobre el producto es muy positiva; quien compro, recomienda! El elogio se debe a su peso, que es muy ligero, y la practicidad, ya que muchos de sus usuarios utilizan la fiambrera en el trabajo.

Todavía hay quienes recomiendan el producto por su tiempo de calentamiento, ¡que es de 20 a 30 minutos!

Capacidad: 1 litro Dimensiones: 9,5 x 16,5 x 9 cm
Peso: 0,4g Voltaje: doble voltaje
Compartimentos: ajustable Sin BPA:

Consulta el precio

Si buscas la mejor lonchera eléctrica a vapor, esta opción con gran costo beneficio podría ser tu nueva adquisición!

Su capacidad es entre pequeña y grande, teniendo 1,2 litros, un gran tamaño para comidas medianas.

Su recipiente interior, donde se almacena la comida, no tiene separadores, lo que puede ser un punto negativo del producto. Sin embargo, es bivolt, lo que brinda más accesibilidad al calentar su comida.

Su sistema tiene componentes independientes, es decir, su base puede permanecer en el lugar de trabajo para que nunca olvides tu lonchera eléctrica en casa, y la olla, para la comida, se puede transportar por separado. ¡Más fácil que eso, es difícil de encontrar!

Todo esto gracias a su tapa con un excelente sello de silicona, así como clips para trabarla.

¡Sus usuarios solo elogian el producto, recomendando la adquisición por su practicidad y funcionalidad que cumple perfectamente con las expectativas!

Capacidad: 1,2 litros Dimensiones: 21,5 x 16 x 9,5 cm
Peso: 640g Voltaje: doble voltaje
Compartimentos: 1 Sin BPA:

Consulta el precio

Siendo muy similar al modelo anterior, esta versión se convierte en la mejor fiambrera eléctrica rentable por una diferencia de precio muy pequeña.

Como se presentó anteriormente, si prioriza el calentamiento a vapor, este modelo puede ser su opción ideal para la mejor tetera eléctrica para baño maría.

Como se ha dicho, no hay grandes diferencias entre los modelos, este y el anterior. Siendo de la misma marca, el Soprano, se mantienen sus características como base y olla independientes que ayudan en la dinámica del transporte, voltaje bivolt y un solo compartimento.

Con una capacidad de 1,2 litros, la fiambrera eléctrica 0019 es capaz de satisfacer una demanda de alimentos de pequeña a mediana.

Capacidad: 1,2 litros Dimensiones: 21,5 x 16 x 9,5 cm
Peso: 640g Voltaje: doble voltaje
Compartimentos: 1 Sin BPA:

Consulta el precio

En opción, incluso decorada, ¡la fiambrera eléctrica Marmi Quente será tu aliada a la hora de conservar las características de los alimentos recién preparados!

Tal y como aseguran sus propios compradores, el sistema de calentamiento a vapor consigue mantener los alimentos frescos, a diferencia de un microondas, por ejemplo.

Al ser otro modelo con una capacidad de 1,2 litros, es ideal para ser transportado al trabajo, ya que alberga una cantidad razonable de alimentos siendo compacto, liviano y, en consecuencia, fácil de transportar.

Para facilitar la limpieza, su contenedor interior tiene las esquinas redondeadas, ofreciendo un formato de fiambrera más ergonómico. También es posible aumentar o disminuir el número de compartimentos, ya que el divisor es extraíble.

Al no estar congelada, la comida se calienta en 20 minutos, característica digna de elogio por parte de sus usuarios, quienes también recomiendan la compra porque la fiambrera hace su trabajo con excelencia, además de ser un producto de gran calidad.

Capacidad: 1,2 litros Dimensiones: 23x17x13 cm
Peso: 720 gramos Voltaje: doble voltaje
Compartimentos: ajustable Sin BPA:

Consulta el precio

¿Buscas la mejor lonchera para camión eléctrico? ¡Este modelo podría ser la respuesta!

Al ser compatible con vehículos, este modelo de la marca Malta será tu salvador a la hora de calentar e incluso de comer tu almuerzo dentro del coche.

Para aquellos que trabajan dentro de un vehículo, pasan mucho tiempo en atascos de tráfico o, quién sabe, hacen viajes largos con frecuencia, ¡tener este compañero portátil será una gran comodidad!

Con una capacidad de poco más de 1 litro, la fiambrera sirve para una buena cantidad de alimentos, además de tener un divisor para ensalada.

Un punto negativo es que su contenedor no es removible, por lo que se necesita un cuidado extra a la hora de lavar. Sin embargo, sus valoraciones son muy positivas, sus usuarios aseguran que el tiempo de calentamiento de la fiambrera es bueno (unos 40 minutos) y suficiente para que la comida esté muy caliente.

Capacidad: 1,05 litros Dimensiones: 25x20x30cm
Peso: 1,8 kg Voltaje: 12 voltios
Compartimentos: 2 (divisor de ensalada) Sin BPA: No informado

Consulta el precio

Independientemente del tipo de vehículo que utilices, ya sea por trabajo o por ocio, ¡la fiambrera eléctrica MarmiQuent Car será tu gran aliada!

Siendo una opción más de la marca Izumi, este modelo ya sea para coche, furgoneta o camión tiene una capacidad de 1,2 litros, superior a la opción anterior. Es decir, si buscas un mayor almacenamiento de alimentos, apuesta por esta fiambrera eléctrica.

Debido a que su sistema de calefacción es de vapor, hay que tener mucho cuidado con los movimientos bruscos dentro del vehículo, para evitar que se escape agua hirviendo y provoque accidentes.

El producto tiene muchos elogios por su tiempo de calentamiento de 30 minutos, donde algunos afirman que, después de ese tiempo, ¡la comida está incluso demasiado caliente! Si buscas velocidad, este modelo será la respuesta.

Capacidad: 1,2 litros Dimensiones: 23x17x13 cm
Peso: 760 gramos Voltaje: 12 voltios
Compartimentos: dos Sin BPA:

Consulta el precio

¡Para los aventureros, este kit tiene todos los recursos necesarios para que su viaje sea aún más práctico!

Su bolsa térmica tiene una capacidad de 9,5 litros, su botella exprimible de 550ml, ideal para bebidas frías, su ensaladera de 700ml y, lo más importante, su fiambrera eléctrica tiene una capacidad de 1,2 litros.

A pesar de ser un kit también destinado a los viajes, la fiambrera eléctrica es bivolt sin entrada para vehículos. Es decir, necesitas un enchufe para encenderlo.

Además, su sistema de calentamiento es a vapor, lo que mantiene las características tanto físicas como de propiedad de los alimentos, ¡manteniéndolos frescos!

Con un diseño moderno, la fiambrera es independiente y puede usarse o transportarse sin su base. Además, su tapa cuenta con un excelente sello de silicona, evitando posibles fugas.

Capacidad: 1,2 litros (fiambrera) / 9,5 litros (bolsa térmica) Dimensiones: No informado
Peso: No informado Voltaje: doble voltaje
Compartimentos: 1 Sin BPA:

Consulta el precio

Terminando nuestra selección, catalogamos este modelo de la marca Imported como la mejor fiambrera eléctrica barata.

Por muy buen precio te llevas una fiambrera que imita a los modelos más tradicionales y clásicos, similar a una fiambrera escolar.

Debido a que es un modelo muy simple, no es adecuado para usar en un automóvil y solo es compatible con tomas de corriente de 127 voltios.

El producto tiene dos compartimentos, donde el más grande tiene capacidad para 0,6 litros y el más pequeño tiene capacidad para 0,45 litros. En este, esta fiambrera eléctrica tiene una capacidad total de 1,05 litros.

Capacidad: 1,05 litros Dimensiones: 15,5 x 10,3 x 23,5 cm
Peso: 920 gramos Voltaje: 127 voltios
Compartimentos: dos Sin BPA: No informado

Consulta el precio

Cómo usar la fiambrera eléctrica

A pesar de ser un producto simple, la lonchera eléctrica puede funcionar de manera diferente dependiendo de su sistema de calefacción, que puede ser solo calor o vapor. Obtenga más información sobre cómo funciona a continuación.

  • Para Sartenes de Vapor Eléctricas Llene la base con la Cantidad Justa de Agua: el primer paso es poner agua en el recipiente interior e inferior del aparato con agua. Cada modelo puede necesitar una cantidad de agua distinta, pero siempre ronda los 200ml y los 230ml. Si tu fiambrera eléctrica solo funciona por calentamiento, sáltate este paso.
  • Colocar la fiambrera: una vez colocada el agua, colocar el recipiente superior, que es la fiambrera con comida, sobre la base. La fiambrera debe estar tapada y debidamente ajustada.
  • Enciende el aparato: después de haber seguido los dos pasos iniciales, simplemente conecta tu fiambrera eléctrica a la toma de corriente para que comience el proceso de calentamiento.
  • Espera a que el proceso termine por completo: cada modelo de fiambrera eléctrica tiene su indicación del tiempo necesario para calentar todos los alimentos del recipiente, sin embargo, el tiempo promedio es de 30 minutos, ya sea que tu electrodoméstico esté conectado a 220v o 110v . Es importante no tocar la sartén mientras se está calentando, ya que existe el riesgo de que la persona se queme con el agua caliente.

Preguntas frecuentes sobre loncheras eléctricas

¿La lonchera eléctrica es saludable?

La fiambrera eléctrica tiene el objetivo de almacenar y calentar los alimentos colocados en ella, es decir, mientras la comida haya sido preparada de forma saludable, ¡la fiambrera eléctrica, en consecuencia, también lo será!

La fiambrera eléctrica no necesita ningún otro ingrediente para funcionar, como el aceite, por lo que se convierte en una gran opción para quienes buscan llevar comida saludable del interior a otros entornos, como el trabajo.

Debido a que funciona con vapor o solo con calor, la textura y las propiedades de los alimentos también se mantienen, a diferencia de un microondas, por ejemplo, donde la carne puede cocinarse demasiado y los alimentos más sólidos pueden empaparse.

¿Cómo funciona un hervidor eléctrico?

Para que tu fiambrera eléctrica a base de agua funcione correctamente, basta con llenar su depósito interior e inferior con agua, enchufar el aparato y esperar el tiempo de calentamiento.

Se recomienda que solo manipule la sartén eléctrica al final del proceso de calentamiento, de lo contrario, existe el riesgo de que el agua caliente se escape y, en consecuencia, provoque accidentes, como quemaduras. No es algo que suceda a menudo, ya que este tipo de productos tienen su propio sistema de seguridad y sellado. Sin embargo, todos los cuidados son necesarios.

En caso de que tu fiambrera eléctrica funcione por calor, sáltate el paso del agua y simplemente enchufa el aparato a la toma de corriente, esperando a que finalice el tiempo de calentamiento.

¿Cuánto tarda en calentarse la fiambrera eléctrica?

Este tiempo dependerá de cada modelo y capacidad, ya que una fiambrera más grande necesita calentar una mayor cantidad de alimentos.

Teniendo en cuenta los modelos presentados aquí, el tiempo de espera promedio sería de alrededor de 30 minutos.

¿Funciona el hervidor eléctrico?

¡Sí! La fiambrera eléctrica no solo funciona a la perfección sino que también es una gran aliada en lo que a practicidad se refiere.

Si tiene problemas para calentar su comida en el trabajo porque la cola para el microondas siempre es larga, ¡su mejor opción será invertir en la mejor lonchera eléctrica portátil!

La fiambrera eléctrica también es perfecta para acelerar el tiempo en el coche cuando tienes hambre y tienes prisa, porque con un modelo portátil compatible con vehículos, puedes calentar y comer tu almuerzo mientras esperas en el tráfico.

[ad_1]

[ad_2]