Los 10 mejores vasos de cerveza con aislamiento de 2022 – Guía inteligente

A la mayoría de los brasileños les gusta el calor, nadie puede discutir eso. Y a la mayoría de los brasileños les gusta la cerveza, que también es indiscutible.

Y el calor con la cerveza es una combinación perfecta, ¿verdad? Bueno, si el calor no está en la cerveza, ¡sí! Cualquier otra cosa que no sea eso, no. Por eso, cualquiera que beba cerveza en Brasil sabe que hay una misión eterna para mantenerla fría.

Y los verdaderos amantes de la cerveza saben que la mejor manera de hacerlo es a través de un vaso termo, que preferentemente debe ser moderno, tecnológico, útil y con estilo. De los que nos acompañan en los mejores momentos de la vida y, muchas veces, incluso en la resaca que traen algunos de estos momentos.

Eso es porque algunos modelos también están adaptados para café y otras bebidas. Y para elegir esta herramienta imprescindible para la celebración, preparamos un completo contenido con consejos, modelos e información importante.

Cómo elegir el mejor vaso termo para cerveza

Para decidir cuál es el mejor termo para cerveza para ti, en el momento de la compra, es necesario que estés pendiente de algunos detalles:

  • Verifique el tiempo de almacenamiento de temperatura

Cada consumidor conoce su ritmo de consumo de cerveza o su bebida preferida, por lo que presta atención a la vida útil de los productos evaluados, tanto para bebidas frías, como heladas y calientes.

Esto puede marcar la diferencia en su nivel de comodidad y satisfacción con la taza termo. Por lo general, los termos para cerveza conservan la temperatura fría por un promedio de 4 horas.

  • La elección de la capacidad trae diferentes posibilidades de uso

A la hora de elegir un modelo de vaso termo, ten en cuenta su capacidad. Cuanto mayor es la capacidad de una taza termo, mayores son las posibilidades de uso.

Por ejemplo: un vaso termo con unos 600ml de capacidad cabrá una botella entera de cerveza, lo que significa que la cerveza no se calentaría ni siquiera en la botella. Considere sus preferencias de consumo en términos de capacidad del producto.

  • Los Modelos Con Tapa Permiten El Transporte De Diferentes Tipos De Bebidas

Algunos modelos traen la comodidad de una tapa, que por lo general viene con un pico deslizante que permite el consumo con la tapa cerrada.

Y la tapa ayuda mucho a los que les gusta beber sobre la marcha, ya sea una cerveza a pie por la ciudad, un café camino al trabajo, una aventura en la naturaleza, o lo que se decida en el momento. La tapa aporta libertad de elección y comodidad al consumidor.

  • Algunos modelos vienen con abrebotellas

¡Las innovaciones nunca dejan de ser creativas! Algunas tazas térmicas vienen con un abrebotellas, generalmente ubicado en la parte inferior, para brindar aún más comodidad al usuario.

Realmente es una “herramienta” útil y completa para cualquiera que aprecie el arte de beber.

Los 10 mejores vasos de cerveza aislados de 2022

¡Que entren los candidatos al mejor vaso termo del mercado! Ha llegado el momento de nombrar los modelos, marcas y explorar lo mejor de cada uno.

El primero de nuestra lista es de la marca estadounidense Stanley, que cuenta con más de 100 años de experiencia y es quizás la más grande del mundo en el mercado de productos térmicos. En otras palabras, comienza con ese sello de calidad que todos queremos a la hora de cuidar nuestra cerveza.

Así que no es de extrañar que sea el vaso termo de cerveza más vendido y considerado por muchos como el mejor termo de cerveza Stanley del mercado. Pero es bueno señalar que no es solo para la cerveza. Este modelo está adaptado para mantener bebidas frías hasta 4 horas, bebidas con hielo hasta 15 horas y bebidas calientes hasta 45 minutos. Es como una taza para tener siempre a mano, en el bolso, la mochila o la guantera del coche.

Su doble pared con aislamiento al vacío mantendrá la bebida caliente hasta el último sorbo. Su capacidad es de casi medio litro (473ml) pesa solo 220 gramos y está fabricado en acero inoxidable 18/8, en varios colores. Y todavía tiene un diferencial increíble: garantía de por vida de Stanley. Pero aun así, será difícil concretar, ya que es una copa muy resistente y duradera.

¡En las reseñas de los clientes, elogios elaborados! Vale la pena leer. Pero las positividades van en la línea de la conservación, el estilo y la habilidad. ¡Hubo gente que dijo que olvidan el vaso y todavía hace frío, hubo gente que lo probó en el verano de Fortaleza! No creo que tengamos que decir nada más, ¿verdad? Este modelo ya ha abierto la lista con llave dorada.

Almacenamiento en frio: hasta 4 horas Almacenamiento en caliente: hasta 45 minutos
Capacidad: 473ml Material: Acero inoxidable 18/8
Cubrir: No Recubrimiento interno: Doble pared con aislamiento al vacío

Consulta el precio

El segundo modelo también tiene un gran sello de calidad, llamado Coleman. Si no reconocías el nombre de este otro gigante en el mercado de productos térmicos, solo mira el logo y seguro que te resultará familiar. En otras palabras, estaba claro que la competencia iba a ser buena. Y lo hará.

Este termo también es muy completo, pero tiene unos diferenciales muy interesantes. Además de una vida útil para bebidas frías de hasta 15 horas, doble pared con aislamiento al vacío, almohadilla inferior antideslizante y capacidad de 591 ml, Coleman Brew también tiene una tapa de plástico transparente con un pico deslizante, que permite el transporte de bebidas. de forma fácil y segura, y un abrebotellas en su base.

Es por eso que Coleman Brew es considerado por muchos usuarios como el mejor termo de cerveza Coleman del mercado. También en las revisiones, elogios por la capacidad del producto, así como sus diferenciales ya abordados, pero debemos decir que no es difícil encontrar quejas sobre la estructura del producto, que parece frágil.

Almacenamiento en frio: hasta 15 horas Almacenamiento en caliente: No informado
Capacidad: 591ml Material: Acero inoxidable 18/8
Cubrir: Recubrimiento interno: Doble pared con aislamiento al vacío

Consulta el precio

¿Y quién dijo que Stanley no tiene un modelo de vaso termo con tapa y abridor? Sí, lo es, y es muy completo. La única diferencia es que el abridor está unido a la tapa, no a la base de la taza, lo que en realidad no hace ninguna diferencia.

Con el estilo clásico y atemporal de Stanley, este modelo presenta – además de las facilidades de tapa y abridor – una estructura de acero inoxidable con plástico libre de BPA, tecnología anticondensación, un revestimiento interno formado por doble pared con aislamiento al vacío, capacidad para 473 ml .y una buena vida útil: 4,5 horas para bebidas frías, 1,5 horas para bebidas calientes y hasta 17 horas para bebidas con hielo.

Las reseñas elogian la calidad y durabilidad de Stanley, el estilo de la taza y la retención de temperatura, pero algunos usuarios dijeron que “va mucho más allá de las 4 horas” y otros se quejaron de la condensación. Por el precio ligeramente más alto, vale la pena considerarlo.

Almacenamiento en frio: hasta 4,5 horas Almacenamiento en caliente: hasta 1,5 horas
Capacidad: 473ml Material: Acero inoxidable 18/8
Cubrir: Recubrimiento interno: Doble pared con aislamiento al vacío

Consulta el precio

¡Alerta! Esto no es una taza termo, este modelo, también de Stanley, es una taza termo. Y la diferencia se debe principalmente al elegante asa, por supuesto, y a la capacidad, que es impresionante y ya es la más grande de la lista hasta el momento: 709 ml. ¿Recuerdas la botella de cerveza? ¡En esta taza, hay un montón!

Otra cosa que impresiona en este modelo es la capacidad de conservación. Para bebidas frías, la taza termo de Stanley mantiene la temperatura hasta 7 horas, para bebidas con hielo, hasta 30 horas, y para tu café caliente, 1 hora, ¡pero trata de no beber los 709 ml de una sola vez!

Está fabricado en acero inoxidable, viene en varios colores, es ligero, práctico y muy estiloso. Quizá por eso es tan alabado entre los usuarios. Pero si dijéramos que están de acuerdo con estos tiempos de vida útil indicados en la etiqueta, estaríamos mintiendo. Entonces, nuevamente, por el precio, vale la pena considerarlo. ¡Pero qué cosa tan hermosa es!

Almacenamiento en frio: hasta 7 horas Almacenamiento en caliente: hasta 1 hora
Capacidad: 709ml Material: Acero inoxidable 18/8
Cubrir: No Recubrimiento interno: Doble pared con aislamiento al vacío

Consulta el precio

CamelBak es una empresa de California especializada en equipos para exteriores con más de 30 años de experiencia en varios países del mundo. En otras palabras, es un producto apto para quienes disfrutan de acampar, hacer caminatas, beber en la playa o en el campo, etc.

Fabricada en acero inoxidable y plástico libre de BPA, BPF y BPS, esta taza garantiza la temperatura de las bebidas frías y calientes, así como su fácil transporte, ya que está equipada con una tapa con pico deslizante. Y el tiempo de conservación es digno de una aventura en la naturaleza, incluso. Hay 10 horas para bebidas frías y 5 horas para bebidas calientes. Todo ello en un diseño bonito, ergonómico y resistente. También es interesante decir que CamelBak ofrece una garantía de por vida en sus productos.

En las reseñas hechas por los usuarios, hasta es un placer leerlo. Es prácticamente todo elogios, y de personas de todo el mundo. Todas las funciones mencionadas aquí fueron elogiadas. Para aquellos a quienes les gustó y están dispuestos a pagar un poco más, solo elijan el color y compren. La calidad parece estar bien garantizada.

Almacenamiento en frio: hasta 10 horas Almacenamiento en caliente: hasta 5 horas
Capacidad: 500ml Material: Acero inoxidable 18/8
Cubrir: Recubrimiento interno: Doble pared con aislamiento al vacío

Consulta el precio

Kouda, empresa brasileña que actúa en el mercado de vasos, botellas y jarros térmicos, es quien trae el modelo de la época, que es considerado por algunos usuarios como el mejor vaso térmico para cerveza kouda, entre las diversas opciones de la marca. . Y así, fue el primer modelo que entró en nuestra lista.

Con un diseño moderno y tapa removible con pico deslizable, este termo es apto para bebidas frías y calientes, tiene una capacidad de hasta 500ml, aislamiento al vacío, tecnología anticondensación, material resistente a la corrosión y plástico libre de BPA.

Los usuarios parecen bastante satisfechos con las pocas reseñas encontradas. Uno de ellos incluso comentó que la taza termo de Kouda se convirtió en un artículo indispensable en su rutina diaria. Otro lo calificó solo como “excelente”. Por el precio relativamente más bajo, llama la atención.

Almacenamiento en frio: hasta 6 horas Almacenamiento en caliente: hasta 3 horas
Capacidad: 500ml Material: Acero inoxidable 18/8
Cubrir: Recubrimiento interno: Doble pared con aislamiento al vacío

Consulta el precio

Entre las opciones más económicas tenemos este modelo de la marca Mokha, que se hace llamar “estilo Stanley”. Y el parecido no es solo en apariencia, la versión más económica del clásico también representa en calidad, lo que pone al modelo en la pelea por ser el mejor vaso termo para cerveza Mokha.

El termo en cuestión está fabricado con una doble capa de acero inoxidable, cuenta con aislamiento al vacío, sistema anticondensación, capacidad de hasta 473ml y pintura Powder Coating, que es más resistente a los rayones y más fácil de limpiar.

En las valoraciones, la comparación con el clásico Stanley es inevitable, pero no deja de ser positiva. Un usuario dijo que es un buen reemplazo y otro dijo que le gustaba tanto que se lo regalará a su familia. Parece que la versión más barata es realmente buena.

Almacenamiento en frio: hasta 4 horas Almacenamiento en caliente: No informado
Capacidad: 473ml Material: Acero inoxidable 18/8
Cubrir: No Recubrimiento interno: Doble pared con aislamiento al vacío

Consulta el precio

Este otro modelo de Kouda llega derrochando estilo. Como su nombre indica Wood, este termo imita el estampado de una madera tratada, lo que le aporta mucha elegancia y un toque rústico. Pero conviene recordar que se trata de un modelo compacto, que incluso lucha por ser el mejor vaso termo para cerveza pequeña del mercado.

Adecuado para consumidores con un ritmo más lento, ya que tiene una capacidad de 360 ​​ml, el equivalente a una lata de cerveza, el vaso térmico Wood cumple lo que promete, a un precio relativamente bajo. El producto cuenta con tapa removible con pico corredizo, aislamiento al vacío, tecnología que evita la condensación y material resistente a la corrosión.

Y los elogios de las reseñas no se detienen en el diseño, que realmente llama la atención, continúan en la vida útil y la versatilidad de las bebidas. Un usuario incluso afirmó ser mejor que las marcas más “populares”. ¿Lo será? Es completamente posible.

Almacenamiento en frio: hasta 6 horas Almacenamiento en caliente: hasta 3 horas
Capacidad: 360ml Material: Acero inoxidable 18/8
Cubrir: Recubrimiento interno: Doble pared con aislamiento al vacío

Consulta el precio

El modelo 360º Grados, de la reconocida marca australiana Sea to Summit, también “desfila en la pasarela” de vasos térmicos por su innovador y moderno diseño. Pero no solo es hermoso, también es extremadamente eficiente en términos de conservación de la temperatura.

Toda esta eficiencia, junto con una cubierta extraíble antisalpicaduras, hace de este modelo uno de los más adecuados para actividades al aire libre, como camping, senderismo, festivales, senderismo y otros.

El material es acero inoxidable, con pintura texturizada para un fácil manejo, plástico libre de BPA y ambiente interno con doble revestimiento. En las revisiones, clientes satisfechos con el costo beneficio, el diseño y la eficiencia de conservación.

Almacenamiento en frio: No informado Almacenamiento en caliente: No informado
Capacidad: 475ml Material: Acero inoxidable 18/8
Cubrir: Recubrimiento interno: Doble pared con aislamiento al vacío

Consulta el precio

Considerado el mejor vaso termo para cerveza Thermos, marca que cuenta con casi 120 años de experiencia en el mercado de productos térmicos y está presente en más de 100 países, el modelo que cierra nuestra lista es muy sencillo y compacto, pero también muy económico en comparación con otros.

La taza térmica Dublin está fabricada íntegramente en acero inoxidable, con aislamiento al vacío y una capacidad de 300ml. Tiene un diseño limpio, sin tapa, y mantiene las bebidas frías o calientes hasta por 1 hora. La única reseña encontrada fue de un usuario de pocas palabras, pero que parecía satisfecho. Por el precio mostrado, parece estar a la altura de las expectativas.

Almacenamiento en frio: hasta 1 hora Almacenamiento en caliente: hasta 1 hora
Capacidad: 300ml Material: Acero inoxidable 18/8
Cubrir: No Recubrimiento interno: Doble pared con aislamiento al vacío

Consulta el precio

Tipos de vasos de cerveza termos

Los principales tipos de vasos de cerveza con aislamiento se fabrican en dos materiales: acero inoxidable y aluminio, además de algunos detalles de plástico. Vea las diferencias.

  • En Acero Inoxidable: Los termos fabricados en este material, como todos los de nuestra lista, son, eso sí, mejores. Mantienen mejor la temperatura, además de ofrecer más resistencia y durabilidad. Lo malo es que el precio va acorde con la calidad, y el peso también.
  • Aluminio: este material es más económico, más ligero y ofrece más opciones de personalización. Pero las tazas térmicas fabricadas en aluminio acaban teniendo un menor rendimiento a la hora de retener la temperatura.

Cómo cuidar el vaso termo para cerveza

Para aquellos que ya han decidido qué modelo comprar, es hora de aprender a cuidar. Aprende a desinfectar el termo para cerveza en cinco sencillos temas, que aplican para todos los tipos y modelos:

  • Lava tu vaso con agua y detergente neutro: Al lavarlo, no lo maquilles. La limpieza debe hacerse únicamente con agua y detergente neutro (o bicarbonato de sodio). Si lo hay, retire la base de goma de la cubierta para limpiarla.
  • Evite esponjas abrasivas: Pueden afectar las paredes y revestimientos de la copa, comprometiendo su desempeño. Prefiere siempre un cepillo suave.
  • Evite los productos de limpieza a base de cloro: como se mencionó, la idea es solo agua, detergente suave o bicarbonato de sodio. Si esto no es posible, recuerda evitar los productos a base de cloro.
  • Para evitar manchas de agua, seca después del lavado: Además de mantener siempre tu vaso termo en lugares ventilados y con sombra, el secado también es un proceso importante. Después de cada proceso de lavado, asegúrese de secar la copa por completo.
  • Consulta las instrucciones antes de lavarlo en el lavavajillas: Cada producto tiene una forma diferente, un revestimiento diferente y unas características diferentes, por lo que antes de llevarlo al lavavajillas, consulta las instrucciones del manual.

Preguntas frecuentes sobre los vasos termo para cerveza

¿Cómo funciona el vaso termo para cerveza?

Por lo general, hechos de acero inoxidable y plástico sin BPA, los vasos térmicos mantienen la temperatura de la bebida, ya sea caliente o fría, a través de revestimientos internos que aíslan el recipiente de las variaciones de temperatura externas.

Para la cerveza, el sistema más utilizado es un revestimiento interior de doble pared con aislamiento al vacío, que garantiza una baja temperatura durante horas, dependiendo de la capacidad del termo.

¿Cuánto tiempo mantiene fría la cerveza una taza termo?

Depende del modelo, hay muchas variaciones y no siguen un patrón. Como puedes ver en la lista, te presentamos un modelo que mantiene la cerveza fría durante 1 hora, otro que tiene una capacidad de conservación de hasta 15 horas, además de varias variaciones entre estos extremos.

Vaso termo para cerveza ¿merece la pena?

Para los que son verdaderos conocedores de la cerveza, vale la pena. Es importante decir que un termo para cerveza sirve, principalmente, para que el conocedor preste atención a la conversación, y no a la temperatura de la cerveza. Es una herramienta que trabaja para la calidad del momento.

El vaso termo estará ahí, durante todo el repaso o cualquiera que sea la actividad, garantizando la temperatura de la cerveza. Para aquellos a los que no les importe desperdiciar el resto caliente o tener que beberlo más rápido de lo que les gustaría, puede que no les merezca la pena.

Pero para aquellos que realmente lo aprecian, estos son prácticamente “delitos”. Así que digamos que los termos valen más la pena para los bebedores “profesionales”.

[ad_1]

[ad_2]